jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuevo en Deliplus!

Buenas chicas!!! Como iba yo a pasar por alto el nuevo stand del mercadona¿? imposible asi que si, aqui los teneis, los productitos que me compre.  
 

 Tan solo estás dos cositas, y porque¿? pues porque la sensación que me dio esta colección(por llamarlo de alguna manera) era un poquito mala. La vi como muy de juguete, me dio la sensacion de que me estaba llevando algo para niñas pequeñas. 
Que si, q son preciosas jejeje

 El primero que abrí fue el balsamo de frutas, aunque en el envoltorio pone Fresa. El olor me gusto, pero lo sigo viendo como si fuera de juguete. 
El sabor no es muy bueno y lo noto como cualquiera de las vaselinas que tiene mercadona asi q....solo me gusta el envoltorio.
 Cuando saque(literalmente)como pude el lapiz me lleve una gran decepción, a parte de lo pequeño que es, simplemente lleva pegado un papel que pone Hello Kitty, vamos que lo imprimo yo se lo pego a un lapiz que tenga y listo! Me lo compre por llevarlo en el neceser del bolso, por si una urgencia requiere de unos ojos un poco marcados. No lo he usado así que aun no se como ira en el ojo, en la mano es cremoso y parece facil de difuminar, pero no de borrar!


Os dejo los tamaños con lo que pille más cerca, jejeje el teclado del portatil! si esq...xD

y vosotras¿?
¿Habeis probado ya esta "Colección"? ¿La habeís visto? ¿Qué os ha parecido?¿Solo a mi me parece de juguete? jeje

Muchos besitos!!!