Dicho esto quiero retornar el blog, a finales ya del verano, para hablaros de una crema bronceadora barata y que realmente hace su función, ya os digo, me llegarón a decir que estaba...demasiado morena! ja! nunca es poco! y menos si es sin tostarte cual lagarto al sol.
Como podeis ver en la foto, tomada por una servidora porque robarle las fotos a otr@ esta maaaalll, es la crema bronceadora de deliplus o, como ellos la llaman, Hidratante corporal efecto Bronceado.
Nombre: Hidratante corporal efecto Bronceado.
Descripción: Sus agentes bronceadores proporcionan un ligero tono dorado de forma gradual. Hidratación intensiva y duradera.
Todo tipo de pieles
No testado en animales
Dermatologicamente testado
400 ml
Mi Opinion
Olor: A crema, jajaja, si huele a crema, un poco fuerte pero nada extraño, no tiene ningun olor a nada en especial.
Textura: No es pringosa, diria que es un poco liquida, si habeis probado otras de la misma gama lo sabreis, pues tiene la misma textura que las otras
Precio: Creo que ronda los 2 € y pico. (Nota para el futuro, recuerda los precios, si no esto pierde el interes! boba!)

Conclusión: Me ha gustado mucho, porque yo soy de las afiliadas al club vampiril, así que esta crema me ha devuelto a mi ser durante un mes de agosto sin poder tomar el sol. Creo que lo usare durante el invierno, a los dos o tres días de aplicación ya se notaba así que creo que lo usare dos veces por semana quizas un día si y otro no, no se. Además hidrata, cosa que es genial, porque si encima despues tuviéramos que rociarnos con otra crema...ufff....acampariamos en el baño!
El color que deja es sinceramente expectacular, a mi me encanta, es saludable sobre todo para nosotras las blanquitas, yo no lo he utilizado en la cara, aun... y digo aun porque una se cansa del eterno corte....Ah!! se me olvidaba, con esta crema podeis acabar con los cortes taaan antiesteticos!!
besetes!!