domingo, 24 de octubre de 2010

Estreno + Adios puntas abiertas!!

Hoy me toca Estrenar este rinconcito!!  porque hoy? pues porque tengo entre mis manos mis primeras calzas, son dos, unas negras con lacito y otras grises con los altos anchitos de las que os hablare más adelante.
Es difícil encaminarse en esta nuevo camino, lejos de hablar tan a fondo de mi, indagare en el tema "estética". Por supuesto que no soy una profesional ni siquiera me atrevería a decir que soy experta, quiero hacer esto porque me apasiona este tema y quiero aprender cada día más.
Como me voy a estrenar? pues con uno de los productos estrella que está salvando mi PELO.

Esta es la linea amarilla de deliplus, cuida y repara




Tengo el champu, la mascarilla con aclarado y la sin aclarado, también tengo el acondicionador instantaneo y el serum. 
Pero hoy os quiero hablar del SERUM en concreto.
 Indicaciones del producto: 

SERUM PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS
PROVITAMINA B5
VITAMINA E Y FILTROS UV
NUTRE Y PROTEGE
SIN ACLARADO

Serum reparador intensivo.Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas.Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. 
Resultado: Inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante. 
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello limpio, húmedo o seco. Depositar de 1 a 2 gotas sobre la yema de los dedos masajeándolos hasta extender el producto entre ellos y aplicar mechón a mechón por todo el cabello.Peinar como de costumbre. No aclarar.



Mi experiencia:

Tengo el pelo super fino y últimamente, despues del verano, estaba mucho más resentido de lo normal, las puntas secas como un "estropajo" y el pelo se me quedaba muy encrespado durante todo el día. Esto no podía seguir así, opte por hacerle una visita al mercadona y me compre este serum, ya tenia el verde aunque me va bien, quería algo más.
Los productos sin aclarado son los que más me atraen, porque eso de estar varios minutos con algo en la cabeza, no es que no me guste, pero siempre voy con prisas.

Mi visita a la peluquería estaba cercana si este serum no hacía el milagro de arreglar el desastre, sinceramente no quería ir a la pelu, quiero que crezca y crezca...lo probe la primera vez junto a un champú nuevo que ya os enseñare, también es de deliplus y es fantastico, y como podeis suponer ta ta chaaan MILAGRO! Mi pelo parecia otro, en serio, ese día estaba como de peluquería, me lo seque con el secador y planche un poquito el flequillo, (lo tengo liso pero me sale alguna ondulacion que otra) y listo! y así aguantó todo el día sin encresparse. Al día siguiente? pues aun estaba bien! simplemente es genial!

Pero claro, os dire que siempre dejo secar el pelo un poco al aire y despues lo seco.

Edito! Creo que tengo que añadir estos tres puntitos. jiji

Precio: Entorno a los 3 euros

Usos: Cada vez que me lavo el pelo. Lo seco con una toalla y antes de que se seque  divido el pelo en dos, el lado derecho y el izquierdo,le doy tres veces al taponcito y con los dedos lo hecho por una parte y despues repito la acción para la otra parte. Lo dejo secar un poco al aire, cuando voy a utilizar el secador a menudo uso el acondicionador instantaneo(que no se cuanto tiempo llevo con él, porque es inagotable!xD) o el protector termico, he de decir que este último no lo utilizo siempre excepto cuando utilizo la plancha, entonces sí.

¿Podría mejorar?: Todo en esta vida puede mejorar. Lo unico que por ahora no me gusta de este producto es el dosificador. Es una especie de pomada con un aplicador como una base de essence, tienes que pulsar un par de veces para que el serum suba hacia arriba, me tengo que quedar un rato dandole hasta que le da por salir! cambio de dosificador please!

¿Y vosotras teneis algun producto estrella para vuestra cabellera en el baño? ¿ Le teneis miedo a la peluquería como yo?xD

10 comentarios:

  1. Holaaaaa :) por supuesto que yo tb te voy a seguir jeje. A mi tb me tendras como seguidora fiel nena ^^ y sabes? Me has medio leido el pensamiento, y es que estoy buscando un producto xra el pelo, para las puntas exact. Puede que me anime y cuando tenga dinero (dios tengo que ahorrar!) me pase a por ese serum del que hablas ^^ ¿Es barato? ¿Lo usas todos los días? Un besooo guapa.

    ResponderEliminar
  2. No te puedo seguiiir no sé porque :S mañana lo vuelvo a intentar, ¿vale? ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya puedo seguirteee! (dios que pesada 3 comentarios en la misma entrada T_T)

    Bueno por lo de los tacones... aix tia, que envidia, yo soy super bajita, mido 1'57 cm (aunque una vez en la farmacia me dijeron que 1'579 jajajaja). Sinceramente es que yo no aguanto los tacones, pero dicen que los que tienen plataforma delante son mas comodos de llevar, y mira de esos no tengo ni uno, asi que probaré cuando tenga dinero jaja :P y por ser alta.. tia no hay problema! Ojala yo fuera alta vamos, ademas lo bonito que quedan unas piernas suuuuper largas, si eres alta APROVECHALO! ;) yo lo haria vamos jajaja. Muuuchas gracias por tu informacion sobre el serum nena! :) Hoy me compre una mascarilla para el pelo, a ver como va.. es que no habia serum y dije, bueno pues esta :) ya mañana os cuento o algo en algun post. Un besazooo que ya me estoy enrrollando demasiado jajaja. Muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Guau, viendolo puesto... ha quedado chulo!!
    Me hace ilusión jajaja...

    Te sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oye, ese serum parece milagroso, es de los sin aclarado? Es que cuando me hecho de esos parece que el producto se me queda en el pelo y me queda como sucio...
    Tú crees que este me iría bien? Tengo el pelo rizado, y ahora, con tanta mecha, se me está quedando un poco seco... y no quiero cortarmelo porque quiero que crezca...

    Ya me dirás, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he hecho unos banners para ti, espero que te gusten... ya me dirás.
    Para verlos, sigue esta dire:
    http://temasshuare.blogspot.com/2010/10/banners-las-ultimas-flores.html

    ResponderEliminar
  7. Soy una pesadaaa... peeeero esta vez estoy aqui para entregarte un premio :) jijiji pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tienes un premio en El Rincón de la Luna para ti. Me encanta la temática de tu blog.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! esos productos son los que yo uso. Personalmente me encanta el serum del mercadona, el de textura y brillo. Creo que deja el pelo genial, y la keratina también me va muy bie. Me parece estupenda la temática de este blog. Sigue así para que podamos descubrir cositas nuevas para ponernos guapas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Ala, pero qué ilu me ha hecho que hayas enlazado al blog de mis fonditos, gracias!!!

    Siento haber tardado tanto, te dejo el enlace al premio por tener un blog tan interesante y bonito:
    http://shuare.blogspot.com/2010/10/premio-blog-hermoso.html.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?