sábado, 30 de octubre de 2010

Truco para pelo + mi primer premio

Buenas chicas! jo estoy super contenta de los dos premios que me han otorgado, el primero Espe y el segundo Shuare, no lo puedo ver pero en cuanto pueda hago su entrada correspondiente! os hablare de ellos al final de la entrada.
Hoy os traigo un truquito que he estado utilizando estos días, es un truco acerca del PELO tb, quería hacerlo ahora y no despues porque así va enlazado con la entrada anterior aunque sea un poco pesado, pelo, pelo y pelo jajajaja vamos alla!

   TRUCO PARA EL PELO LISO, LACIO Y/O SIN VOLUMEN
Este truco es para que nuestro pelo tenga más volumen, en si es un tipo de peinado pero he de decir que a mi me ha venido muy bien, siempre q lo he hecho parecia qe tenia mucho más pelo y la gente me ha dicho que le encantaba mi pelo. En si es muy simple. Hay dos maneras:

-Si nos lavamos la cabeza por la noche dejamos secar un poco el pelo y hacemos TRENZAS, yo las hago bajas, para que el rizo no se me quede muy arriba, pero cada una puede elegir si quiere dos, una o tres todo es cuestion de probar, dormimos con ellas y al dia siguiente, cuando nos las quitemos, tendremos una especie de ondulaciones. Haran que nuestro pelo tenga más volumen, no es necesario añadir laca, al menos yo no lo hago, pero si quereis podeis hacerlo. En este caso yo lo hago asi: pongo la mano a modo de difusor y subo por el pelo haciendo que el pelo quede arrugado, entonces es cuando hecho la laca y despues lo dejo caer, os aseguro que funciona. 

-La otra forma es un más rapido y, sinceramente, me gusta más, las ondulaciones no quedan tan marcadas por eso me gusta más jijiji. Me lavo el pelo por la mañana y cuando este medio seco me hago las trenzas y las seco con el secador, pero tb estoy un rato con ellas puestas mientras desayuno etc, despues otra vez el secador y listo! 

Pues hasta aqui el truquito del día yo lo llevo haciendo desde hace mucho y siempre me ha gustado el resultado. VIVA EL VOLUMEN!!!

¿Teneis algun truco para dar volumen y no tener el pelo como si nos hubiera lamido una vaca? xD

------------------------------------------------------------O----------------------------------------

Ahora el PREMIO!! me lo ha concedido Espe como os decia, me ha hecho mucha ilusion porque acabo de iniciar el blog! en fin que muchas graciasss ; )




Se supone que tendría que nominar a 10 bloggers con las que me iría de fiesta, pero aun no conozco a muchas en este mundito asi que voy a darselo a las 3 seguidoras que tengo jeje

Muchas gracias por leerme! besitos!

3 comentarios:

  1. Y si tengo el pelo super rizado? Conoces algún producto para poder alisarmelo y si que se me ondule a los minutos?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tip que has puesto! Pero yo no podré hacerlo hasta verano, porque me tengo que secar el pelo con secador sino me resfrio del tiron ¬¬ argh! Pero que sepas que ayer medio lo intenté (lo tuve con las trenzas media hora asi, y despues me pase el secador) pero no se me quedó porque ya te digo estuve super poco.. :( Bueno nena, un besazo! (K)

    ResponderEliminar
  3. Uys si tengo un premio y no me había enterado... ahora mismo lo pongo.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?