lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuidando los labios

Bienvenidas a otra entradita, las hago de tanto en tanto porque me gusta buscar mucha informacion para cada una.
Antes de empezar queria decir a mis queridas suscriptoras que me dejaran un comentario, las que no lo han hecho, porque sino no las puedo seguir yo tb, y es lo que quiero jejeje me encanta pasearme por los blogs! 


Muchas gracias por este nuevo premio al blog de quien se lo queda me lo ha dado per chica, y realmente es un gran honor recibirlo, llevo tan poquito con esté blog! que todo esto me parece increible. En este blog vais a encontrar muchas cositas interesantes, esto segura de que os gustara y no tardareis en darle al boton de suscribirse.







Que os traigo hoy? Algo acorde con el tiempo jeje y es que ya llega el frio y, aunque en verano tb lo tengamos que hacer, ahora se nos secan mucho más los labios, para poder lucirlos bonitos, y tb por salud, tenemos que cuidarlos más. Entre todas las cosas que podemos hacer para cuidar los labios está la de aplicarnos balsamos.

Advertencia: Son todos baratos baratos, es algo que quiero deciros, no creo que encontreis aqui nada caro, no porque esté en contra de nada de eso, basicamente es porque soy estudiante de las que no tiene dinero.Hay que ser feliz con lo que se tiene, "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" viva IKEA! jejejeje
Siento no recordar los precios.

 Estos de aquí son (por orden)
I love Vanilla & Ice cream:  El olor es, sencillamente genial! es muyyy dulce y el tarrito trae bastante  como vereis en la siguiente foto. Es un tanto denso y eso es practicamente uno de los inconvenientes que le encuentro, si no te lo aplicas bien quedan los labios un poco blanquecinos pero todo es cogerle maña! 
Lo podeis encontrar en Dunnes Stores, tienda Británica, y acabo de descubrir que tb esta en Douglas, tanto el balsamo como las cremas que huelen divinamente. 

Letibalm:Todas conocemos el famoso letibalm de venta en farmacias y algunas perfumerias, y todas sabemos de sus buenos efectos peeeeerooo y el sabor? o mejor dicho, el olor? no es que yo me lo coma pero es inevitable que entre algo y la nariz esta oliendo todoooo el rato, ese olor tan rancio....que digo yo que podrian haberle dado otro olorcito a tan buen producto no¿? Por ello solo lo uso en situaciones extremas, cuando tengo los labios fatal, o la nariz. Se puede encontrar en dos formatos, al menos yo solo he visto dos, este que os enseño, para mi más practico, y en tarrito. 

Vaselina Frambuesa: No es un balsamo, sino una vaselina, el olor también es bueno, lo he utilizado bastante, pero me pasa lo mismo que cn el primero, es espesita y me cuesta difuminarla en el labio, no es exagerado su resultado, pero te saca del paso, lo compre en mercadona, pero pone que es de la marca Korott.



Diferencia entre balsamo y vaselina¿? (pinchando en la palabra ireis a wiki) el balsamo sirve para proteger los labios del frio o del sol, su composición es a base de aceites o manteca de cacao o de karite, la vaselina, aunque no lo creais,es un producto derivado del petroleo que tambien se usa para lo mismo que el balsamo, con la diferencia que uno nutre y el otro lo que hace es crear dependencia, o eso dicen...cosa q dudo.


 Bálsamo de Cereza y de Cacao: Son de las perfumerias primor, la verdad es q los compre porque eran baratos y en realidad no me arrepiento. 
El de cereza me recuerda a uns caramelos del lidl de cerezas y el de cacao huele a cacao, no ha chocolate del tipico de tableta, es un olor a cacao CACAO, jeje. Me gusta su aplicación bastante, es muy sencilla, podeis probadlo sin gastaros mucho, creo q me costaron 1€ cada uno.
 Balsamo cookie dough: Por supuesto de Claires's, de esta tienda es el unico que tengo, ya que no son precisamente baratos. Hidratar, hidrata y deja brillito pero creo q me equivoque con el olor o el sabor mejor dicho, cn mucha imaginación encontraras un ligero olor a galleta pero del sabor...bueno eso ni con imaginación. No esperaba que sintiera que me comia una galleta pero tampoco que no fuera nada.... resumiendo, me cmprare, cuando acabe alguno de los que tengo, de otro sabor para probar.

 Cotton Candy de Telly Belly: Que si huele a algodon de azucar? A mi si que me huele a azuquitar jejeje es genial tanto en olor, color q deja y aplicación. Creo q lo compre en Primor tb.


Essence
Cream gloss with cocoa butter y with jojoba oil: Me gustan los dos, el primero huele muy bien y tb deja colorcito aunque no espereis mucho, sino un ligero brillo. Del segundo no he encontrado el olor.
Go snow: Tengo los dos, aunque no he encontrado el rosita, a parte de su Spf 6 me encantan, el color que dejan, el olor, todo! totalmente recomendable para cuando vuelvan.

Glossy lipbalm vanilla shake y mango daiquiri:
Los dos por 1€. El primero huele un poquito, nada en comparacion con el primero que os mostre de vainilla, tiene ya poquito pero no es que me guste especialmente. El otro tiene un olor que no me gusta, pensaba que seria mango mango, aunque no se si sera el daiquiri, no se, quizas huela a eso, pero no me gusta.





Bueno y hasta aqui los balsamos q tengo, se que son demasiados, hasta que no los gaste no me voy a comprar más, me he prometido gastar las cosas que tengo antes de comprarme más. 


A cuidarse los labios!!!

7 comentarios:

  1. Hola guapaa! gracias por tu comentario estoy contenta de que te haya gustado el turbante. Para hoy o mañana publicaré el post que me pediste sobre cuidados de conejitos, que me pediste que explicara un poquito como cuidaba al mío :) ya te avisaré de todas maneras^^
    Que interesante post me encantan los gloss y bálsamos :D me gustaría probar los de essence!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Guapaa^^! aquí tienes el link de tu petición http://blondgirl49.blogspot.com/2010/11/peticion-cuidados-conejito.html
    Espero que te sea útil, el link es directo al post de cuidados de mi conejito por si no ves hoy mi entrada :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Cieloo :) estoy contenta de que te haya gustado, si la bandeja donde hace sus cositas va dentro de la jaula, la de mi conejo es como un palmo de grande y de altura solo 1cm y hace allí todo! pero hay que enseñarles desde pequeñitos, les pones en la bandeja los cilindros y si hace sus necesidades dentro le tienes que dar una golosina (o un trocito)^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!gracias por pasarte por mi blog!!!!una cosita, no necesitas que te comenten para meterte en otros blogs...puedes crear tu blogroll en la columna de la derecha. en diseño, añadir un gadget y mi lista de blogs...si tienes cualquier duda me comentas vale???

    besos
    por cierto, para mi el mejor balsamo CARMEX sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nena!! tienes más bálsamos q yo!!! jejejeje
    Por cierto, probé lo de las trenzas para dormir pero fue un desastre! jajaja.
    El error fue hacerme muchas pequeñas (7 en total) con lo que parecía un bicho raro cuando me las quité. Voy a probar luego haciendo sólo 3!!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene ese bálsamo de algodón de azúcar jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienen todos una pinta preciosa!! Lo malo, encontrarlos.
    Yo usaba uno que olía a chocolate y era realmente fantástico, ademas venía en un tarrito chiquitín y para llevarlo en el bolso estaba genial, así que cuando he visto los de galletas que has puesto, me he acordado de él. Me encantaría poder comprármelo... pero dónde? Soy de Bilbao... no sé si hay un Primor por aquí.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?