miércoles, 23 de febrero de 2011

SOS Falda

Hola chicas!! no se si habeís leido un post de Bea del blog Fashion and Beauty dedicado a la organización de armarios, si pinchais aqui ireis directamente a todos los post que tiene con respecto a organización. Ya que estaís allí daros un paseo porque tiene muchos post interesantiiisimos! acabo de leer uno de hace un tiempo sobre el poder que tienen las bloggers a la hora de crearnos necesidades, quizas sin ninguna intención, pero decidme si esto no es verdad¿?

Bueno pues tras leer el post de organización del armario me dispuse acabar con toda la locura que había en mi habitación, esto me ha demostrado (otra vez) la cantidad de ropa que tengo, acumulada con los años (había ropa de cuando tenia 15 años :S), mucha ya la he regalado a (la que estaba impoluta) el resto lo he tirado o convertido en tratos de limpieza...también he descubierto la cantidad de ropa que tengo que no he utilizado nunca y he aquí la razón de este post. He encontrado esta falda que cuando la vi me encanto!
Es de dunnes stores del año pasado, no la he utilizado ninguna vez debido a que es muy abombada por abajo y creo que me hace parecer un poco globo... los botones le dan un toque muy bonito, y los cuadritos se forman con lineas rosita pastel. 
Nota: lo negro que aparece sobre los botones a ambos lados es la percha en la que estaba colgada. 

Y aquí va mi petición para todas vosotras ¿Me ayudais a poder sacarla del armario?, primero ¿os gusta la falda? porque si no os gusta no se para que os iba a preguntar la segunda jejeje ¿con que os la pondríais? me podeis poner links a las fotos de las prendas con las que la combinariais, o coger la foto y hacerme un collage. 
Quiero hacer especial mención en este post a La chica de la mascara, malagueña como yo, y que ha resuelto una dudita que le plante hace algún tiempo, sobre unos pantoles muy de moda. Si quereis verlo tan solo teneís que pinchar aquí.

Muchas gracias por leerme espero que os animeis y me ayudeis! un besazo a todas!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! yo también pienso que muchas chicas poniéndose unos taconazos como lo de mi post ya van divinas pongan lo que se pongan! Tu falda rescatada del armario es preciosa :) yo ahora en primavera me la pondría con alguna camisetita básica metida por dentro de la falda^^ y creo que con cualquier tipo de zapato te puede quedar bien :) salones, cuñas, saldalias y si son con tacón mejor :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. muchas vecces no tenemos idea que poner para combinar la ropa pero dahhh!!
    hay vces que pones algo y sin querer le va.....podrias ponertela y meirle todas las blusas que tengas como caminasa o playeras sueteres enccima....la cuestion es probar!!
    un beso nena cdt xoxokiss

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por felicitarme!
    A mí la falda no me gusta mucho, pero seguro que tiene muchas posibilidades!

    MUA!

    ResponderEliminar
  4. Hola, precioso blog,íntimas entradas, si te gusta la comunión de dos palabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen día, gracias, besos diversos..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la falda te la podrías poner con una camisa y una corbata o con unas calzas, en plan college!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    yo me la pondría con una camiseta básica del tono de la raya finita de los cuadros
    R*

    ResponderEliminar
  7. Hola! te contesto a lo que me preguntabas:
    el pañuelo no es q lo haya hecho yo, venía incorporada a una camiseta viejísima que tenía. Entonces se lo corté y por donde había cortado para q no se notase el corte de las tijeras
    Pero con un trozo de tela sería también muy fácil de hacer ;)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por mencionar mi blog! No lo había visto..

    Para combinar la falda...como ves un casi total look black?. Le pondría una camiseta + jersey/chaqueta negra + botas negras + medias granate. Si el granate te parece muy arriesgado, peudes ponerle unas grises. O si quieres que te estilice más pues negras pero con caladitos, para que no se vea tan oscuro todo..Si le metes alguna pashmina yo le metería color, para que no se vea todo tan oscuro..

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your hard work to collect and organize, to share with you a lot about the fashion thing, and this is very useful to me.
    Scarves Scarves
    Next year will be better this year, a slight malaise and fatigue
    Titanium Necklaces

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?