miércoles, 23 de marzo de 2011

Pedido Yves Rocher


Aqui estoy de nuevo!!! como os va la semana¿? a esta semana tengo que sacarle partido, a ver como lo hago. Antes de empezar quería darle las gracias a Amy del blog No me mires por hacer una peticion y currarselo tanto!! os recomiendo que visiteis estas dos entradas porque seguro que os seran muy utiles podeis visitarlas pulsando en ¿Qué tipo de piel tienes? y en ¿Qué colores te favore?.

Dicho esto voy directa al ajo. Todo esto que veis en la imagen me costo 12 euritos.
Soy un desastre y he tirado el albarán, o quizas lo he perdido jejeje pondre los precios aprox creo q los recuerdo, eran todos muy economicos porque aproveche la  oferta!
Bueeeeno empiezo hablando de los geles de baño que ADORO, ya tenia dos, pero son más dulces,pastelosos diria, no se, como más para invierno, ya están un poco out así que pronto os lo enseñare como acabados.
Había un pack de tres; el de limón, aloe vera y el de flor de loto. Me lo pedi exclusivamente por el de limón verde que leí en un blog que era genial (lo siento no recuerdo el blog :S) a estos tres añadí el de flor de algodón.

Precio: Pack de tres 5€ Flor de algodón 2.9€
Olores:
Flor de Algodón: Nunca he sabido como olía un algodón.Este gel huele bien, muy suave, un olor muy clasico y relajante.Me gusta pero no me ha descubierto nada nuevo.
Limón Verde de Mexico: Muy refrescante, huele a un limón verde verde, genial para despertarse por las mañanas.Me encanta!
Pulpa de Aloe Vera de México: a que huele? pues a aloe claramente, me gusta de verdad q si.
Flor de Loto de Laos: Este gel me recuerda a mi pueblo no se porque(habra loto allí? xD) me gusta el olorcito así tb muy clasito, pero como el de flor de algodón tp tiene nada del otro mundo.
 Los volveria a comprar?: Si, además todos, porque aunque no me proporcionen nada nuevo me gusta ese olor que no se encuentra en ningún otro gel. (cn nada nuevo me refiero a que no son algo increible)

Como veía que con estos no era suficiente para que me los enviaran gratis, me pedí este champú y el balsamo hidratante.
Champú brillo con extracto de limón y vitamina vegetal: Huele muy bien, es muy fresquito y hace mucha espuma si tienes el pelo lo suficientemente mojado, me temo que con lo del brillo aun no puedo hablar, supongo que habra que utilizarlo diariamente, solo lo he utilizado una vez.
Precio: 2.20€ aprox
Balsamo Hidratante: me gusta mucho como viene presentado, es como los lip smaker. El olor es muy bueno y no es nada pastoso. Hidrata muy bien, no deja nada de color ni mucho brillo que digamos y eso es algo que me gusta.Ah! no tiene sabor a nada.
Precio: 1.9€ aprox




Y claro, me mandarón unos regalitos por pedir antes de 10 días y otro simplemente por pedir jejeje
Un juego de neceseres, bueno el más grande es una maletita de mano, están bastante bien.
También una mascara de pestañas que ya os enseñare el resultado, por el momento solo os digo que seguramente repita si la encuentro bien de precio.



El ultimo regalo sorpresa que me enviarón fue este gel de Miel de Naranja... Supongo...Se llama Miel D'Oranger. Este gel huele dulce pero no empalaga porque tiene ese toque acido a naranja, os lo recomiendo muchisimo, el unico inconveniente es que no lleva un buen dosificador, con esa "bocaza" sale demasiado gel, aunque eso si, es plastosito, quizas por eso es por lo que es enorme. xD



Buuuueno una entrada larga larga, espero que os haya gustado y que os animeis a compra algo en Yves rocher, es cosmetica vegetal, no testa en animales, tiene un monton de cositas a buen precio, y por supuesto sanas para nuestro cuerpo.
Nota: Comprar llamando por telefono a sido lo que me ha hecho conseguir el regalo sorpresa!

Besitos mil!!! Sed Felices!

49 comentarios:

  1. pedazo de compra hiciste! :)
    me gusta el blog, voy a mirar la página que recomiendas!
    y te sigo desde ya!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que ganga!!!
    A mi me encanta comprar geles de baño, la verdad es que lugeo no se me queda el olor en la piel ( no se si con otros se quedará) pero me da igual porque me encanta el olor que hay en la ducha mientras me ducho, y el olor que queda en ella cuando salgo...
    Para mi es un pequeño placer jaja
    Y encima los precios geniales!!


    un besazo

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen las cositass!!! yo nunca he comprado yves rocher online... besitosss ;)

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    a mi me encantan los geles de yves rocher, y las colonias de mora y vainilla son mi perdicion!!!estos reyes me regalaron una de melocoton amarillo y huele completamente a chucherias!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. a mi los productos de esta marca, no me gustan mucho, pero reconoco que me los compro, algunos son mejores, sobre todo las colonias dulzonas, me encantan!



    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. mmm a mí no me gusta comprar en Yves ya que lo veo todo muy caro =S
    y en cuanto al Primark...dicen que lo van a poner en el Eroski...ojalá!=)

    ResponderEliminar
  7. Yo antes hacia muchos pedidos a Yves Rocher pero ahora con el mercadona y demas me he vuelto mas perrilla para comprar asi.
    Pero si he usado muchos productos, algunos de los que tu has puesto aqui y tengo que decir que son bastantes buenos y baratitos.
    Encima siempre dan algun regalito, como ese gel miel que te han regalado a ti que tiene muy buena pinta.
    Un besito y gracias por haber opinado en mi ultima entrada.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy buenas opciones de productos para agregar a la lista (: realmente me imagino sus aromas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que buenas compras que has hecho a mi yves rocher me gusta mucho :) mi madre y yo solemos comprar los productos de limpieza facial, las cremas de la cara y también geles porque nos encantan los olores y siempre tienen buenas ofertas :D. Muchas gracias por haberme mencionado cielo, no me tienes que dar las gracias lo he hecho encantada y he aprendido mucho haciéndolo ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. El de miel de naranja no lo probaré porque con la miel no me llevo bien, pero en general soy adicta a los geles de YR, jajaja, son muy, muy tentadores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Menuda compra!! La crema hidratante con color de Elf está bien, pero si estas acotumbrada a bases cubrientes como yo tienes que tener claro que esto no cubre casi nada xk yo aun teniendolo claro me veo rara jajaja

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa^^ claro que sí que tenían permiso para poner mi foto di mi consentimiento jaja no creo que se arriesgasen a poner fotos de chicas sin su permiso :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa jaja yo pienso como tu, los vestidos largo NO! me gusta verlos en otras chicas pero a mi personalmente no me gustan, supongo que sólo tendría uno si me lo regalasen y no pudiera cambiarlo xD pero dudo mucho que yo me compre uno así xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. que de potis!.. me encantan!
    No conocia tu blog y me ha encantado!!.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Yo siempre que voy a YR me vengo con mil cositas!
    Está genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. que bien tiene que oler todo eso! adoro mimarme =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan los productos del Yves Rocher, y lo bueno soy los precios!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Antes comprabamos bastante en ives rocher poruqe lo teníamos cerca de casa, ahora ya ni siquiera hay en nuestra ciudad, asi que nada... Lo que más comprábamos era colonias de las de mora, melocotón, etc.
    todo lo que has comprado tiene muy buena pinta! Y ahora puedes comprarlo por internet? no teniamos ni idea!

    ResponderEliminar
  19. Bueno manitas...jeje tampoco habia que hacer grandes cosas!
    Y lo de mis niños no es que sean mis hijos, estoy de profe de prácticas con niños de 2-3 años y les llamo mis niños porque ya les he cogido un cariño...jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Qué de cositas, y todo por 12 euros?, pues está genial. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, muchísimas gracias por tu comentario, me han venido bien tus ánimos :) supongo que los problemas de pareja siempre tienen la culpa los dos :/ pero bueno el problema es que no consigo olvidarme de él, es fácil decir que empiezo de cero han sido ya tantas las veces que lo he intentado pero lo quiero y no puedo olvidarme :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hasta ahora todo lo que he probado de Yves Rocher me ha gustado, pero aun no he probado ningun gel. Tengo uno de coco sin abrir que guardo para el verano :). Me apunto un par de ellos!

    ResponderEliminar
  23. hola wapi!!no sabia a q blog responderte jeje.
    pues mira yo en treemkt me hice una cuenta, y en las campañas suelen aparecer de vez en cuando campañas nuevas. a mi me suelen avisar al correo, creo que justo aora mismo estan todas las inscripciones cerradas de todas las campañas, si te registras te van avisando.
    besotes

    ResponderEliminar
  24. lo he cosido por el reves para que los hilos no se vieran y luego los que quedaban largos los corte!
    :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! jeje no, el problema no es de las fotos es de mi maquillaje, el amarillo que he usado es metálico y muy poco intenso así que no se ve bien, los de la foto de la revista son colores flúor y mate así que se ven mucho mejor^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Pero que cantidad de cosas y que baratitass,mi hermana so9lía comprar cosas en Yves Rocher y todas las que yo probé solian ser buenisimas,sii ya he visto la nueva colección ,a mi también me dieron una bolsita de ositos,jiji,besos preciosa

    ResponderEliminar
  27. Pues qué buena compra... A mí de Yves Rocher hay cosas que me encantan y otras no tanto. Me gusta muchísimo una colonia Yria, pero el agua de perfume la han descatalogado :-(

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! = )

    Acabo de encontrar tu blog! Te gustaria que nos siguieramos?? Me encanta tener nuevas amigas blogger!! = )

    Siempre sigo de vuelta!

    besos desde La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario a mi oysho también me gusta mucho pero me queda muy lejos para ir :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los productos de Yves Rocher, huelen genial. Bueno, decirte que muchas gracias por visitar el blog y respecto al flequillo pues es algo complicado, mira es un flequillo despuntado como en u invertida, pero también me lo pongo de lado. Le llevé a la peluquera una foto de Diaga Agron en la portada de Ragazza y ella se encargó del resto. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo. xoxo


    http://4.bp.blogspot.com/-FoGa2XNxgpk/TZWYQDLwItI/AAAAAAAAFIQ/i61ATwHbISI/s1600/ragazza.jpg

    ResponderEliminar
  31. eres una adicta a yves rocher eh? menuda compra has hecho!!!
    por cierto te invito a que te pases por el blog Pimp My Mode y participes en el sorteo que hay de un vestido ideal de Ladybug, venga anímate que seguro que te sienta fenomenal!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Yo compro las cremas para la cara de Yves Rocher... las de primeras arrugas noche y día...... grrrrrr.... y claro, de paso siempre compro algo más: mascarilla para la cara, algún bálsamo labial, cremas hidratantes de ojos....... y lo mejor es que te lo traen a casa! si tuviera q ir yo a la tienda no lo compraba en la vida......
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Preciosa! yo tampoco he visto la mascarilla de momento en ningún lado, les envié un email para saber y no me respondieron así que no te puedo decir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! pues la verdad prefiero que me haga mayor el peinado xD es que siempre me ponen menos edad! aunque la verdad en fotos parezco bastante mayor que en persona no sé el motivo :S y también si me pinto los labios de rojos jajaja
    Me lo he pasado genial en la shopping night! El lunes pondré fotitos que para estos días tengo cositas preparadas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. HOla, yo fui a Algeciras, no sé si en Jerez hay un Primark. Claro, las compritas os la enseñaré :) pero cuando me ponga las cosas, que sólo he estrenado el vestido y la pulserita, las cuñas es que aún no las he estrenado tampoco, porque todavía no me he puesto sandalias, voy con el pie más tapadito :) Yo he estado buscando también algunas y no me convencían, hasta que vi estas. Son azules marinos, con la suela de esparto y cogidas en el tobillo. De todas formas he visto similares en Marypaz. Un beso guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho los perfumes de esta marca, pero son muy dulces, yo los uso como ambientador!! y me encanta, el de coco es el mismo de la tienda Blanco o muy muy parecido!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. A mi lo que mas me gusta son los geles y los perfumes para el cuerpo de la misma fragancia que el gel, aunque he de reconocer que lo suyo es cogerlos en oferta.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  38. muy buenas compras ;) Me encantan los potinges para mimarme jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa! muchas gracias por tus comentarios :D y por felicitarme por mi cumple! eres un cielito!!
    Los cosméticos de women'secret están bastante bien al menos los esmaltes y el bálsamo, las sombras están bien pero tampoco son nada del otro mundo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Hola, íntimo y bello blog, profundas entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaa^^ pues por el momento no somos oficialmente novios porque ya estuvimos intentando volver durante 6 meses y la cosa fue muy mal, nos queremos mucho pero es que somos incompatibles :S es algo muy raro así que por el momento supongo que sí que estamos juntos pero sin anunciarlo a la familia y todo eso xD.. algo más light vamos :)
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte^^, lo de los top comentaristas es que tienes una participación extra^^ tu tienes 3!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! vaya si dura mi base de maquillaje hay veces que la he tenido que llevar 14 horas seguidas y siempre está intacta ^^ eso sí, también creo que ayuda que matifico la base con polvos translúcidos :) y cuando estoy con la regla se me pone la piel mixta y con las horas en la frente se me ve un poco de brillo aunque tampoco es exagerado pero me fijo mucho en estas cosas, pero cuando no tengo nada tengo la piel tirando a seca y dura muchísimo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! jaja muchas gracias por los ánimos, ya sé que soy joven para encontrar cositas pero yo tengo que hacer las prácticas de la universidad este año xDD por eso me ha dado rabia yo quería hacerlas en banca.. pero bueno ya veré que hago

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. churri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese champu tiene muy buena pinta! yo hace tiempo que no me compro nada en yves rocher, y no se porque la verdad, creo que es porque voy investigando nuevos productos y esas cosas... bueno... eso creo jajaja
    besos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. llevas un mes sin actualizar... esperamos una actualización prontito ;)
    La verdad es que no me pinto las uñas todos los días, jeje, pero si unas tres veces a la semana, es que he cogido un poco de vicio jajaja
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?