lunes, 5 de septiembre de 2011

El timo de pull

Simplemente quiero quejarme!!! no es justo anunciar 1500 camaras a las primeras compradoras y despues tener la pagina saturada, se sabia! se sabía que algo de esto podia pasar y sabía que no me tocaría puesto que nunca me toca nada, pero me toca las pelotas que lo sigan haciendo a sus anchas!!! osea que nada, me quedare sin camara pero no se porque me da en la nariz que mañana, pasado o tal vez la semana que viene sere testigo de las bloggers que reciben esa camara en sus casas porque hicieron la dichosa compra y a ellas, curiosamente, no se les colapso la pagina. Llamadme envidiosa o lo que querais, pero si pasa no sere vidente ni nada de eso, tan solo es cuestión de observar.
Vale, cuando se consigue cargar no me deja elegir, y son las 00.30 , decidme! para que me he quedado despierta hasta las doce si me tengo que despertar a las 6!! para una m....

Siento perder los papeles, pero si no lo digo rebiento! q le den a las promociones churras!
enhorabuena a las afortunadas....¬¬

24 comentarios:

  1. Es normal el cabreo, fastidia un montón que nos engañen de esa manera... recuerdo también una promo de portes gratis hace tiempo en otra página y tela, colapsada.
    Un besote y paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No se muy bien de que va el tema... la verdad! No sabia nada de nada...
    Pero bueno puede que entienda tu cabreo, a veces algunas promociones, son un engañabobos... a mi alguna vez me ha pasado también.
    No te cabrees mujer :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ya siempre suele pasar, yo tambien lo odio
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! estaba claro que eso no iba a funcionar, asi que a ver al final que pasa con las camaras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No vale la pena enfadarse por esas cosas.


    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo!!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hey volvi!!!Y cm siempre n podia n pasar por tu blog :D Q lindo volver a leerte,un besotote gigantote hermosa y cuidate!!Lo mejor para vos :D

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasa la misma cosa ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Me siento completamente identificada con lo que dices porque me suele pasar igual, siempre es así, y no es justo la verdad!
    En fin, espero que ya estés algo menos cabreada porque vengo a decirte que el próximo 1 de octubre hay quedada blogger malagueña. ¿te apuntas?. Más info en mi blog http://vistetecomopuedas.blogspot.com o en http://lachicadelamascara.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, no puedes???, qué pena!, bueno, espero que pueda ser en otra ocasión, y si al final por lo que sea tienes un huequito el día 1 me lo dices, ok? Besos

    ResponderEliminar
  10. Un beso pero mas que re grande para vos y tu bolg! Me paso por primera vez aca (:
    http://gritandomuda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no comprendo como los de pull van a saber que sus clientas son o no bloggers simplemente es suerte de que les iba bien la página, yo tengo una amiga con cámara que le llegó hace días :) pero ella no es blogger jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba!! jeje yo de algunas peluqueras tampoco me fío pero es una amiga de la familia que me lo corta así que siempre me lo deja como quiero :D. Lo suyo es que conozcas a la persona así no hay disgustos xD

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa :D jaja pues sí te comprendo a mi cuando me dan rabietas también me pongo así xD! menos mal que son pocas que sino u.u'
    Sí me corté el pelo por eso se me ve más oscuro :D tengo el pelo rubio ceniza^^ ahora en cuanto me dé el sol se me pone rubio de nuevo, aunque como he estado de exámenes casi no he salido de casa.. y ahora que sí puedo salir está negrísimo y lloviendo.. ni hecho a propósito ¬¬

    besotees♥

    ResponderEliminar
  14. Odio eso tambien jaja siempre sucede. Mucha suerte linda.

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya tela! Acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  16. las promociones son siempre engaños.

    ResponderEliminar
  17. eing?
    no sé de qué cámara hablas, jeje, supongo que algún tipo de concurso (?)
    bueno, muy lindo este blog también, me gustan esas flores, ya me iré pasando
    besitos hermosa

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, soy nueva en tu & la vdd, me encanto!!
    nos seguimos?? :D

    Te espero en el mio www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com
    Por cierto, soy de Madrid :)
    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  19. Jajajaj, ánimo... Yo paso ya de ese tipo de promociones, ni sigo ningún blog porque tenga un concurso y exija hacerse seguidora para aumentar su número de seguidores, así no me llevo desengaños. Ánimo!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Muchas gracias por tu comentario, estoy contenta de que te resulte útil la entrada de las revistas del mes^^. Los regalitos de la glamour la verdad es que me parecen muy acertados los colores yo creo que todos pueden quedar preciosos :) y sobre los regalitos de la glamour las paletas hay la de tonos rosas y la de marrones según tengo entendido pero yo sólo vi la de rosa y es la que me llevé :) no llegan todos los regalos a todas las comunidades :/

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Es que da muchisima rabia, vaya... :(

    BESITOS!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que bonitto blog!!!! te sigoo

    ResponderEliminar
  23. Tienes un buen blog. Me ha gustado mucho.

    Yo estoy empezando a escribir uno. Si quieres echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece que aun soy bastante novatillo:

    www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?