viernes, 5 de noviembre de 2010

Alisar Pelo Rizado + Sorteos

Hola holitaa!! aqui traigo una una peticion que me hizo Shuare, (q ilu!) voy a intentar darte algunas ideas pero ya te digo que yo tengo el pelo muy liso asi q no se si te serviran, he estado indagando por donde he podido jeje y esto es lo que he encontrado, espero te sirva, cuentame si lo pruebas que tal te fue! un beso!


web de la foto
 1- Creo que lo primero que deberías hacer si tienes mucho volumen es ir a tu peluquería y hacerte un corte que quite volumen a tu cabello, el corte a capas largas nos quita volumen mientras que si tenemos las capas cortas aportara más volumen sobre todo en la parte de arriba (en plan champiñon jeje xD).

2- A la hora de lavaros el pelo, antes de alisaroslo, usad champu y acondicionador fortificante, anti- frizz o para pelo liso, en realidad todas las marcas tienen pero todo depende de el dinero que te quieras gastar en ello, no dudes en visitar deliplus, te recomendaria que los probaras antes de invertir en alguno mejor.



web de la foto
3- Despues de el lavado y despues de haberte pasado una toalla quitando el exceso de agua, aplicate un poco espuma alisadora o la hidro-crema alisadora. Utiliza Protector del Calor.


Cepillate con un peine ancho plano, no redondo. La clave esta en cepillarse mucho el pelo, estamos domando el pelo.



-Ahora es cuando pasamos al calor, toca el secador y un cepillo, ya sabes, un cepillo ancho y plano, primero sepa el pelo sin dividirlo seca desde la raiz a las puntas con el secador boca a bajo, nunca hacia arriba porque le daremos mas volumen y se rizara. Mientras secamos vamos peinando. Ah! puedes usar el frio en el secador en el ultimo momento, dara más soltura a tu pelo. Con el pelo ya casi seco pasamos al siguiente punto que esta devidido en dos: No tienes plancha o Si tienes plancha.


Sin plancha: Despues, si no tienes secador, tendras que dividir tu pelo en capas como lo hace la peluquera y ve poco a poco sin prisas, eso si, te dolera bastante la mano.
Si tienes plancha: Despues divide y plancha. Debe de estar muy caliente y tienes que hacerlo mechon a mechon, nada de prisas jeje.


-Despues cepillate y ponte cera para despues del planchado, no peques de mucha porque te quedara todo pringoso, es mejor quedarse corta.

Este es un truco que he encontrado por la web, aparece en varios sitios: 

"Al acabar de lavarte y aclararte el pelo, peinatelo todo hacia un lado (el que prefieras, hacia la izquiera o hacia la derecha) y, enrollátelo como si fuera una toalla alrededor de la cabeza, a modo de turbante
Cuando te lo hayas enrollado, engánchatelo cómo puedas y dejalo secar en esa posición por lo menos una hora. Acto seguido, peinate el pelo hacia el otro lado y enrollalo otra vez, dejándolo secar un buen rato.
Tras esto, puedes desenrollarte el pelo y peinarlo, si lo has hecho bien se te habrá quedado liso. Además, para ayudar a que no reaparezcan los rizos, utiliza algún producto como gel fijador o laca."

Y tu? ¿Tienes algun consejo para alisar el pelo rizado? ¿Que productos usas?



__________________________________________________________________________________________



Sorteos


En el blog de Espe he encontrado dos concursos, y a mi lo que más me gusta de estos es conocer nuevos blogs, ya que no me creo la persona con más suerte del mundo de hecho nunca me ha tocado nada mmmm y me direis que kien no tiene suerte en el juego lo tiene en el amor, weno la verdad es que ahora mismo si jijiji
Bueno a lo que vamos! que estos son los dos concursos, animaros y visitadlos porque son dos blogs la verdad que muy completitos.


Este es el Blog de Adriana creo que el fondo ya os enganchara! muy dulcee! tiene muchas cosas interesantes os invito a daros un paseo por sus entradas. Deciros que el sorteo acaba el 14 de noviembre y que deciros de esos articulos tan cuidadosamente elegidos! genial!!




Y este es otro sorteo, Ojo que no por decirlo despues es menos importante!!! está en el 




6 comentarios:

  1. Gracias guapísima, probaré los trucos a ver qué tal queda! Si que tengo plancha, así que eso me facilitará la tarea.

    Me voy a pasar por los blogs de los concursos, a mi tb me puede tocar? Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! gracias por tu comentario :) por supuesto no me importa hacer un post sobre los conejitos, los cuidados y esas cositas^^ yo tengo uno super bonito y es buenísimo :D, el día que ponga la entrada te avisaré y te dejaré el link directo (por si no te conectas justamente ese día)!

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, por eso quiero darte un segundo premio, está en http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que completito el post y qué bien explicado!
    Por cierto, menudo sorteo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapaa! gracias por tu comentario :) me alegra que te haya gustado^^!
    Yo estos productos los he usado también por probar a ver que tal y van bastante bien pero tampoco hacen nada especial que no te hagan otros productos, pero la relación calidad-precio es muy buena eso sí^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. oh yo tengo esa crema para alisar el pelo! la verdad es que ayuda bastante y después me paso un protector término de esa misma marca, el secador y las planchas y queda liso liso! jajaja (: me gusta tu blog, te sigo! pasate por el mio si quieres

    http://princesuka.blogspot.com/


    un besoo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?