miércoles, 2 de febrero de 2011

Adicta al Shopping!

 Seguro que muchas compartis mi adicción...mi armario rebosa, pero claro lo de las nuevas temporadas llaman la atención...y a quien no?¿? el caso es que me es imposible ir a una tienda y no picar un pokitin ains....despues llego a casa y madre mia!!! me siento tan mal....
Bueno vamos a las compritas...
He estado en lefties y en Dunnes empiezo por esta ultima tienda: 
- Esta camiseta negra con volantitos en las hombreras que me parece muy chula para ir con una minifalda, short o sencillamente con unos jeans. La he comprado por básica pero al menos tiene más gracia que una simple.    
- Lo de aqui abajo es un vestido azul marino y blanco, estilo marinerito, es muy corto pero me gusta un monton.
 La diadema me ha encantado! con fondo beis y el encaje va en negro.
Además de esto de Dunnes tb compre un short vaquero oscuro.

Esta otra es de Bershka.



 Y vayamonos a Lefties no me direis que este cardigan no es genial! esos motivos invernales le dan un toque especial ademas me es mucho más util larguita. A parte de lo que os muestro tb traje dos camisetas una blanca y otra negra y una nadadora camel. JE JE 





Y a ti; Eres adicta al shopping como yo? te ha gustado algo en particular? que es lo que más te compras en etapa rebajil¿?
Hasta aqui mis compritas por ahora, (espero no comprar más....) jijijiji un besito a todas coquetas!!!

13 comentarios:

  1. super tus compras,,,,,,,,,,,,,,,
    yo quiero el vestidito de rayas me vuelve loca lo marinerito...............
    y me pasa como a ti no entra mas en el armario pero la nueva temporada es la nueva temporada............
    besos en mi blog te deje la respuesta para que montes el buhito todo corazon.
    http://comoencasa-maison.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues no, no me suena que tengamos dunnes stores o yo al menos no la he visto nunca jaja! jope si es que nos faltan un montón de tiendas no tenemos ni primark :S!
    Me han encantado tus compritas son preciosas :) seguro que le sacarás mucho provecho a todo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me han encantado tus compras!! todo muy bonito, a mi es que los accesorios para el pelo me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas! yo en rebajas me vuelvo loca y me paso comprando de todo... pero sobre todo complementos y zapatos =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. no conocia tu blog, te sigo porque me gusta mucho, pasate si quieres

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que más me gustan son los vestidos, me encantan! Vi unos cuantos en las rebajas que me encantaron, pero al final no me compré nada porque a parte de que no me valían, no ando mu bien de pasta sniff. Ya será más adelante jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido navy y las diademas! Qué chulas!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. la verdad no me complique mucho para cortarlos : escogi unos pantalones con poca licra ( para que diesen un efecto desilachado e informarl) y unas tijeras de metal con punta , luego me puse los vaqueros y deciidi que queria unas roturas anchas para que se viese la piel,y que ademas estuviesen pegados a ella, por eso decidi hacer las roturas a la altura de el muslo, ya que en la rodilla quedaria mas flojo. Una vez decidido sin metro y sin reparo me saque los vaqueros y empece a cortar . Hazlo sin miedo, seguro que te queda perfecto! espero que te haya servido :)

    ResponderEliminar
  9. me e enamorado de la diadema blanca del lacito blanco donde la as comprado?????me encanta!!!esta en rojo??XD super tu ropa aunque tenemos gustos distintos..
    te veo super contenta claro de compras para no estarlo!!!XD

    besitos y si tieens razon...ya llegara nuestro principe...y de palos aprendemos..o no?

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, estoy contenta de que te haya resultado útil mi entrada! jaja que va no me queda todo tan estupendo, por lo general la ropa me suele hacer "bolsas" o no tengo suficiente pecho para lucir según que tipo de camisetas..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!!
    Me alegro de haberte dado una idea con lo de las calzas la verdad es que las tengo de todos los colores y formas incluso customizo algunos con lazos y cositas jajja
    un besito

    ResponderEliminar
  12. que de cosas te has comprado! pues yo lo que más he comprado han sido vestidos, porque los uso mucho.
    Me preguntabas en qué trabajo, trabajo de contable en una oficina, y como no atendemos al público podemos ir vestidos como queramos (eso está guay, porque además yo no soy mucho de ir con camisa, y los uniformes me parecen aburridos)

    Un Twin*Beso!!!!
    H*

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, el pantalón este me lo pongo con camisetas y camisas pegaditas y metidas por dentro, con tacones o zapatos más bajos. Juego con la gama de los nude, beige, marrones y le meto color con rojo, también lo puedes usar con negro por arriba y zapatos negros también. De todas formas prepararé un post para la próxima semana que este menos liada y te enseño más o menos con que me lo pongo, ok?
    un beso!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?