martes, 8 de febrero de 2011

Las manos y el frio....

"Qué dice esta de frio si ya están haciendo unos días geniales!!¿?" si ya se, pero tenia pensado este post de hace bastante tiempo.
Soy muy, pero que muy dejada con las manos, y al fin y al cabo las manos son una carta de presentación no creeis¿? Tengo animalitos en casa, a parte de esto soy una maniatica que se lava las manos cada dos por tres, así que llego el día en el que dije aiiiiii!!! tengo grietas en las manos, me duelen!! y esq es normal!! sin guantes, con agua fría todo el día y lo mejor de todo, con una crema para manos en el bolso riendose a carcajadas!! (riendose de mi q no la utilizaba claro je je je)

Vamos al lío, q me enrrollo mucho. Aunque las cremas de deliplus están muy bien, el olor no me convence y si a vosotras tb os gustan los buenos olores (je je) os encantaran estas cremitasss.

Son de Claire's 

Todas ellas huelen genial(disculpad la calidad de la foto, la he hecho con prisas).
Los dos tarritos son para cuerpo, y el amarillo es realmente grande ya lo vereis (si vais a Claire's vamos)
Ahora mismo llevo la crema de manos en forma de pomada en el bolso, es facil de aplicar y el olor es genial,super dulce, no sabria como describiroslo, solo deciros que su nombre es Cotton Candy, si, algodon de azucar! mmmmmm

Os animo a que probeís estás cremas si las teneis al alcance, creo que la que estoy utilizando me costo 2.50€, endulzaros las manitas con estos olores taaan exquisitos que dan ganas de comerse!
¿Las habeis probado ya? ¿Me recomendais algun otro olor?

3 comentarios:

  1. Hola guapa! qué chulas las cremitas tienen que oler genial por el nombre que tienen jeje ^^ nunca las he visto en claire's o no me he fijado (es lo más probable)! Yo cuando tengo las manos agrietadas acostumbro a usar cremas de farmacias :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por tu comentario :D jeje me ha hecho gracia lo de "atreviDa" por el maquillaje jeje no sé, yo pienso que si los ojos no se llevan resaltones un color rojo en los labios queda estupendo, además si no lo llevo ahora que soy joven ¿cuándo lo haré? hay que aprovechar ahora! somos jóvenes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!!! Qué raro lo de la tarta.. la tuviste al menos 4horas en la nevera? es que sino no se cuaja! y mejor si se deja toda la noche, la receta es así tal cual :)
    Lo de la participación extra era en los últimos 4 días al menos tener 2 comentarios vuestros, por eso tuyo solo tenía el de ayer :)!

    un besito♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?