lunes, 25 de abril de 2011

We RUN OUT the capsules up there!: I


Hola! ufff cuanto tiempo verdad? no tengo mucho tiempo y ahora estoy enfermita(amigdalitis)...ainss no recordaba lo que era sentirse taaan mal.
El titulo de hoy se debe a que me encanta el anuncio de las capsulitas de cafe jajajaa y como dice RUN OUT pues así se llamara esta sección que tratara sobre los productos acabados. En este caso solo os traigo un producto, un gel que acabe hace bien poco, aunque llevaba con él bastante tiempo.
Se trata de un gel de baño del Instituto Español, si pulsais aquí podreis ver todos los productos que tienen, aunque creo que no están todos, he visto en tienda alguno que otro que no esta en la web.

Datos del Gel

Nombre: Gel hidratante de chocolate con glicerina
Descripción: El chocolate es algo más que un placer para los sentidos, es una explosión de sensaciones aromáticas y beneficios inmeiatos para la piel. Sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejandola suave, tersa y elástica.   
Instituto Español ha reunido todas las propiedades del chocolate, en un Gel suave y aromatico que proporciona la maxima sensacion de bienestar. Indicado para tdo tipo de piel incluidas las delicadas y las sensibles.

No animal testing
Testado Dermatologicamente
5% de Glicerina
750 ml    


Mi huuumilde Opinion
                           
Olor: Esto es lo principal no¿? jejeje me gusta, pero no es realmente un olor a chocolate..huele muy intenso pero a natillas de chocolate. Dura lo que tardes en ducharte, no se queda el olor en la piel en absoluto.
Textura: Es muuuuuuyyy muyyyyyy muyyyy espeso, como las natillas jajajaja (a ver si sn natillas :S) debido a esto el envase deja de ser util, ya que tienes que extrujarlo al maximo, y de que manera!!, para que salga un poquito de gel! NO ME GUSTA EL ENVASE! NI SU TEXTURA!
Duración del producto: A mi me ha durado mucho porque no lo he usado todos los días, creo que se necesita bastante gel para que haga espuma.
Precio: Creo que lo pille en oferta y me costo 1.75 pero no lo recuerdo bien...
Conclusión: Me gusta el olor, y la cantidad es genial acorde con el precio peeeerooo deberian modificar la formula para que fuera menos espeso y el envase permitiera "sacarlo" bien. No creo que lo vuelva a comprar por ahora, no porque no me guste, sino porque quiero probar otros, tengo fichado ya uno de la marca tulipan negro de caramelo y cafe que ahora buscandolo por internet, acabo de descubrir que ladypotingues hizo un post de productos acabados en el que lo nombra y me ha dejado cn las ganas de ir a por él jajaja.


Besitos!!! pronto os quiero enseñar un nuevo descubrimiento!! gracias por seguir ahí aunque desaparezca!!

17 comentarios:

  1. me encanta ese gel!!!me lo regalaron y me encanta!!
    creo que era de douglas pero como no siempre ahi compre otro muy parecido.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Cuánto tiempo sin actualizar!! nosotras preferimos los champús, gel sin aroma o con olores fresquitos, si tuvieramos uno con olor a chocolate, estaríamos todo el día con antojos!! jeje
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Pues yo también probé este gel y el olor es una pasada, cunde un montonazo pero tienes razon, es demasiado espeso y cuando queda poco productor apurarlo es demasiado dificil!!
    Yo lo compré una vez y no lo compré más, ya que tenia curiosidad por probar otros, ahora estoy con el monogotas de Deliplus, el de Vainilla, es tambien espero como este de chocolate, pero mucho menos :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! a mi me gusta mucho el gel de caramelo de bodybell, huele super bien!!
    Por cierto puedes cambiar el tipo de letra? es que no se lee bien, aunque a lo mejor es solo en mi ordenador, no se...
    Un beso!! y me gusta la nueva seccion

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pero que bien que has renovado ya era hora :D me ha gustado tu post y tu opinión genial, es una pena que haya geles tan espesitos pero lo suyo cuando se acaba es ponerle un poco de agua y agitarlo así lo aprovechas bien :). Yo nunca he usado de chocolate pero sí de vainilla^^
    Sí la receta se hace en dos días pero el primer que es preparar la masa no se tarta ni 10 minutos el trabajo te lo llevas el segundo día entre amasar, cortar figuritas y hacer horneadas y si se hacen robiols hay que irlos rellenando!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Uy pues nunca he probado ese gel,pero me llama la atención,no descarto usarlo alguna vez,besitos bella

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo he usado y como tu dices mientras te duchas dan ganas de comerselo pero luego no se queda en la piel lo cual es una pena.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  8. Casi mejor que no sea como chocolate de verdad, porque con el mono que tengo de dulce a lo mejor me daría por tomar algo a morro, jajajjaja, aunque las natillas también son una tentación.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola wapi!
    pues de malaga a algeciras tardas alrededor d 1 hora y media.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!! :)! los geles de chocolate son una de mis perdiciones! jajajaj me encantan y mis baños duran el doble ya que me encanta como me relaja su olor
    muchisimos besos y me encanta el toque que le as dado al blog
    besos enormes preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola cariño! te dejo el tutorial donde viene el moño alto que me has preguntado http://monicamusicamoda.blogspot.com/2011/01/bow-in-bun-como-se-hace-el-mono-alto.html

    B€esosss!!

    ResponderEliminar
  12. Guapaa^^ claro que iré, si no me surge nada haré fotos del evento, yo también tengo curiosidad por saber lo que es :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!! Menuda pinta!!! Yo creo que me lo echaria encima de las galletas jajajaja.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, espero que ya estes mejor.
    Me encanta las recomendaciones que siempre nos haces pero si me lo permites te voy hacer yo una..., cambia el tipo de letra, mi vista te lo agradecera, me cuesta leer un poquitin!!! es que ya soy una abuelita, jajaja, bueno,que solo es una sugerencia, si a ti te gusta pues hare un esfuerzo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :) bueno la desilusión más bien es porque me pensaba que al menos vendrían a explicarnos un poco sobre el funcionamiento del establecimiento, pero es que ni eso :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, qué alegría volverte a ver por aquí. Espero que te mejores del todo
    Qué buena pinta tiene la tarta de chocolate que ha spuesto. Un besito

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin decirme algo! ¿Qué te ha parecido?